Sir Albert, un nuevo hotel del barrio de De Pijp

Worldhotels acaba de inaugurar un flamante  hotel boutique en  Ámsterdam. El último hotel en unirse a Worldhotels, Sir Albert, cuenta con 90 habitaciones, varias suites exclusivas y residencias. Este hotel boutique conjuga el lujo con una actitud informal y servicio de primera clase con comodidades de alta tecnología. Todo una apuesta segura si uno busca un hotel moderno y funcional en la capital holandessa.

El hotel se encuentra en el barrio  de De Pijp, hogar  de residencia de muchos de los artistas, escritores y diseñadores de Ámsterdam. Su ubicación da más valor si cabe a este establecimiento hotelero. El edificio real arrancó siendo una fábrica de diamantes en el siglo XIX: su herencia brilla  merced a sus altos techos y grandes ventanas.

Todas las habitaciones y suites fueron diseñadas por los reputados  arquitectos de BK internacionales. Además, sobresalen la colección de ropa de cama de la firma Sir Albert, el Wi-Fi cumplimentario en cada habitación, las excelentes vistas del centro de Ámsterdam y el gimnasio de Sir Albert.

Por otro lado, los clientes de Sir Albert pueden relajarse en The Study, una confortable sala donde se puede disfrutar  del café matinal, leer el periódico o un libro de la biblioteca en los sillones de cuero, usar  los ordenadores del hotel o degustar un típico té inglés.

Asimismo,  una sabrosa  comida para comer y cenar se puede probara en Izakaya  Asian, Kitchen & Bar, que incluye un típico japonés Robata y un menú inspirado en el continente asiático. Además, la terraza del restaurante ofrece magníficas vistas del área De Pijp.

El hotel Sir Albert aporta una moderna dinámica a la escena hotelera de Ámsterdam. Además, supone la entrada de Worldhotels en la ciudad de los canales. Esta compañía quiere crecer en Holanda y este hotel boutique supone un primer paso muy relevante.

Foto vía Ebookers