Grandes hoteles de Amsterdam

Amsterdam recibe todo tipo de visitantes, desde el joven mochilero con escasos recursos, al alto ejecutivo de una multinacional que exige todo tipo de atenciones. Su oferta hotelera está acorde con esta variedad. Hay muchos hoteles, pero conviene hacer la reserva con antelación.

Vamos a conocer varios de los mejores hoteles de la capital de Holanda:

1º. Pulitzer:

Se encuentra en la Prinsengracht, 315-331.  Hotel de  cinco estrellas. Para muchos es el mejor hotel de Amsterdam. Construido sobre un conjunto de 24 antiguas viviendas y almacenes de los siglos XVII y XVIII, en su interior ofrece paredes de ladrillo visto, vigas de madera y muebles antiguos que dan a sus habitaciones un encanto especial. Es bastante caro, pero una vez en la vida …

. Amstel Intercontinental:

Se halla en la calle Proffesor Tulpplein. Hotel de cinco estrellas. Probablemente es el más lujoso de la ciudad holandesa. Situado en un edificio del siglo XIX, fue totalmente reformada a finales de la década de 1980. Cuenta con excelentes habitaciones, un sobresalinte servicio y un magnífico restaurante.

3º. NH  Barbizone Palace:

Se encuentra en la calle Prins Hendrikkade, 59-72. Hotel de cinco estrellas. Está situado frente a la Estación Central y acondicionado en unas viejas casa del siglo XIX. Ofrece un mezcla de estilos antiguos con detalles posmodernos.

4º. Krasnapolsky:

Está ubicado en plena plaza de Dam en el centro de Amsterdam. Hotel de cuatro estrellas. Este gran establecimiento hotelero ofrece magníficas habitaciones y varios restaurantes. Destaca su Jardín de Invierno donde se sirven los desayunos.

5º. Ramada Renaissance Amsterdam:

Se encuentra en la calle Kattengat, 1. Hotel de cinco estrellas. Se halla al lado de la Estación Central y en una de las zonas con más ambientes de Amsterdam. Dispone de magníficas instalaciones, incluyendo centro de salud y discoteca. Además, una iglesia luterana reformada situada enfrente sirve de sala de conciertos y congresos.

Foto vía Compare Hotel Prices