Hoteles con encanto

En Amsterdam, podemos alojarnos en una serie de hoteles con encanto. Se trata de unos establecimientos que cumplirán con todas nuestras expectativas. Vamos a conocer varios de ellos:

1º. Canal House (Keizersgracht, 148):

El Siglo de Oro se respira en este edificio que ocupa dos casas del siglo XVII, llenas de antigüedades. El desayuno se sirve bajo arañas de cristal en el ornado salón con vistas al jardín. Los dormitorios están decorados de forma individual.

2º. Seven Bridges (Reguliersgracht, 31):

Un aficionado a los puentes pude vislumbrar siete desde este encantador hotel. Está decorado de forma inmaculada con sueles de madera, alfombras persas y muebles que podrían formar parte de una subasta.

3º. Prinsenhof (Prinsengracht, 810):

Este pequeño y tranquilo bed & breakfast ubicado en una casa de canal es limpio, acogedor y económico. Tanto es así que resulta muy complicado conseguir una de sus 10 bonitas habitaciones.

4º. Ambassade (Herengracht, 341):

Este hotel con vistas del Herengarcht es muy cómodo y suele estar lleno. Repartido en 10 bonitas casas de antiguos comerciantes, combina buenas antigüedades con un servicio moderno de calidad. Popular entre escritores, la nueva biblioteca muestra ejemplares firmados de sus obras.

5º. Toro (Koningslaan, 64):

Esta villa llena de plantas, situada al sur del Vondelpark, tiene un aire decididamente inglés. Los espacios comunes están decorados con óleos y antigüedades. El té se toma en un delicioso jardín.

6º. Agora (Singel, 462):

Este pequeño e íntimo hotel, con vistas al Singel y cercano al mercado flotante de flores, posee en un tranquilo jardín. Es complicado resistirse a sus vigas de madera, su mobiliario de calidad, sus cuartos de baño y sus razonables precios.

7º. Amsterdam Wiechmann (Prinsengracht, 328-332):

Ubicado en tres casas bien conservadas, el Wiechmann abrió sus puertas como hotel hace ya más de medio siglo. Los dormitorios, la mayoría con vistas a los canales, basan su atractivo en la sencillez.

Foto vía Destinia.com