Hoteles acogedores en Amsterdam

Albus Grand (Vijzelstraat, 49

En Amsterdam, podemos alojarnos en unos hoteles acogedores que nos harán más grata nuestra estancia en la capital de Los Países Bajos. Se trata de tener una estancia acogedora y disfrutar plenamente del viaje.

1º. Owl (Roener Visscherstraat, 1):

Aunque no alberga instalaciones específicas para niños (más allá de las habitaciones triples y las cunas), este hotel de propiedad familiar, situado en el Barrio de los Museos, destaca por su cordialidad. Cuenta con un jardín y todas las habitaciones tiene flores frescas.

2º. Adolesce (Nieuwe Kiezergracht, 26):

Alegre, acogedora y sencilla, esta casa del barrio de Plantage tiene una actitud muy cordial con los niños. No se sirven desayunos, pero durante todo el día ofrece bebidas frías y calientes.

3º. Estheréa (Singel, 303):

Este elegante hotel combina instalaciones modernas con un entorno tradicional y un ambiente cálido. Cuenta con sillas de bebé y servicio de canguro. Cuenta con una nueva ala desde hace unos años.  

4º. Albus Grand (Vijzelstraat, 49):

Quizá los padres prefieran el carácter antiguo, pero a los niños les suele gustar que los hoteles parezcan nuevos, como éste de tres estrellas, en el Anillo. Dispone de habitaciones de 3 y 4 camas y una brasserie donde desayunar.

5º. NH Schiller (Rembrandtplein, 26):

Los adoslecentes pueden alojarse con sus padres en este famoso hotel art déco de la luminosa Rembrandtplen, antiguo lugar de reunión de artistas y poetas. Dispone de habitaciones familiares, y los chicos pueden acudir al bullicioso Schiller Café.

6º. Aadam Wihelmin (Koninginneweg, 169):

Se trata de un excelente hotel de dos estrellas ubicado en el Barrio de los Museos. Tiene habitaciones de 3 y 4 camas. Es muy acogedor y con buena relación calidad-precio.

7º. ‘t Jagershuis (Amstelzjide, 2-4):

Esta pequeña y cómoda posada es una buena opción para las familias que prefieren alojarse fuera del centro de Amsterdam. Está a unos diez kilómetros, en un encantador pueblo. Tiene habitaciones familiares.

Foto vía Mucho Viaje