Comer en el Anillo Central de Amsterdam

En la zona del Anillo Central de Amsterdam existen varios establecimientos donde comer tras una larga jornada turística visitando los hitos de este barrio de la capital holandesa. Os dejo una lista.

1º. The  Dylan (Keizergracht, 184):

Este restaurante, ubicado en el hotel de Anoushka Hempel, es idel para celebrar una ocasión especial. La cocina funde influencias francesas y orientales; muy creativa. Es bastante caro.

2º. Wagamama (Max Euweplein, 10):

Este establecimiento es un opción agradable para improvisar una cena. Sobresalen las partidas de ajedrez gigante de la plaza donde se ubica.

3º. Dining Eleven (Reestraat, 11):

El chef Martin Kleus elabora fantásticos platos de inspiración meditarránea, aunque los amantes de la carne también tienen donde elegir. Sobresale por su excelente relación calidad-precio.

4º. Los Pilones (Kerkstraat, 63):

Esta cantina mexicana es pequeña, pero el tamaño no lo es todo. Sirve auténtica cocina casera entre golpes de tequila. Un trozo de México en Amsterdam.

5º. Noa ( Leidsegracht, 84):

La elegancia se reinventa en este local ribereño de estilo neoyorkino, con champán, cócteles y sofás donde acomodarse y relajarse. La comoda sigue también las últimas tendencias culinarias.

6º. Rakang (Elandsgracht, 29-31):

Es un restaurante tailandés genuino y uno de los mejores de su rango en la capital de Holanda. En el local anexo se puede encarga la comida para llevar.

7º. Nomads (Rozengracht, 133):

En este restaurante de madrugada se puede disfrutar de una velada al estilo árabe. Los pinchadiscos animan esta experiencia exótica durante los fines de semana.

8º. Goodies (Huidenstraat, 9):

Delicias culinarias en el corazón de las Nuevas Calles. Ofrece sopas, ensaladas y bocadilos durante el día. Además, por la noche cuenta con magníficos platos de pasta.

9º. Bojo (Lange Leidsedwarstraat, 49-51):

Se trata de un restaurante indonesio económico y desenfadado. Cierra más tarde que la mayoría de los restaurantes de la ciudad. Resulta bastante económico.

Foto vía Coolcapitals.com