Un viaje a Amsterdam tiene todo para maravillar al turista. Encima, siempre uno podrá alojarse en un hotel único que complete la experiencia por todo lo alto. Por ello, os recomiendo acudir al Andaz Amsterdam Prinsengracht, un establecimiento hotelero que parece más bien sacado de un cuento de hadas.
Este magnífico hotel e halla en el centro histórico de la capital de Los Países Bajos. Se trata de un hotel boutique con una decoración excepcional que no deja indiferente a ningún cliente que lo visita.
Hotel maravilloso, de precioso diseño, situado en un lugar precioso, junto al canal Prinsengracht, un alojamiento de lujo en Amsterdam. Ubicado muy cerca de todo, para poder ir andando cualquier sitio. Destaca como un hotel de diseño con un restaurante magnífico y muy acogedor. Además, el bar ofrece unos cocktails dignos de mención. Encima, la atencion del personal es estupenda.
Cinco estrellas son las que tiene este hotel de ensueño, ya que el alojamiento en su totalidad bien podría haber sido sacado del cuento de hadas. Todo ello es obra del reputado diseñador local Marcel Wanders quien ha logrado crear un ambiente inspirado y a la vez refrescante para que todos los huéspedes se sientan como en su vivenda. Resulta magnífico.
Por otro lado, su decoración es bastante atípica, así las ilustraciones se mezclan con los espejos y la luz juega un papel vital en todas las estancias. El edificio anteriormente fue ocupado por la Biblioteca Pública y posiblemente le ha quedado algo de la esencia de las historias bien narradas.
Ñor último, este establecimiento hotelero dispone de 122 habitaciones y se encuentra en un barrio muy cutural y animado. El Bluespoon Bar es ideal para tomar un cóctel, su spa es el sitio perfecto para relajarse y cuenta con salas para organizar reuniones de negocios y todo tipo de eventos.
Foto vía Tripadvisor