Amsterdam Dungeon (La Mazmorra de Ámsterdam)

Amsterdam Dungeon

Amsterdam Dungeon es uno de los espectáculos más terroríficos  y sugrentes de Amsterdam En Amsterdam Dungeon,  500 años de historia oscura cobran vida a través de  once espectáculos en vivo espléndidos interpretados por un grupo de  actores.

Abre todos los días  de 11.00 a 17.00 horas. Una visita a La Mazmorra de Ámsterdam lleva alrededor de  80 minutos. La Mazmorra de Amsterdam cierra el Día del Rey, una fecha totalmente festiva en Los Países Bajos.

La duda es si el visitante será capaz de aguantar la terrible plaga que llevó a Ámsterdam de nuevo a sus peores momentos, o tal vez descubra  el oscuro secreto del pintor Rembrandt. Y las emociones fuerte llegarán en la sala de torturas del infame Peter Titelmann de la Inquisición española. Esta visita muestra una  Ámsterdam tétrica y oscura. Merece la pena acercarse a este lugar y disfrutar de principio a fin.

El edificio en el que se halla la Mazmorra es una iglesia antigua. Nada más acceder al edificio sentirá que este sitio tiene muchas historias fascinantes que contar.  Las imágenes históricas, las  poderosas  columnas y el gran órgano crean una atmósfera única.  Un lugar que nunca olvidarás.

La entrada incluye una visita al barco VOC, del siglo XVII, y un horripilante viaje en el tiempo. Se puede seguir  la excursión en la cubierta de proa de la nave de la Compañía de las Indias Orientales Holandesas (VOC) Batavia. Aquí hay ratas; ¡el escorbuto y la muerte t están esperando al visitante ! El visitante ha caído en la trampa de  entrar en la nave por el comerciante de alma diabólica. La cuestion es : ¿va  a sobrevivir este maldito barco o está destinado a una tumba en el agua? Y Sólo los más temerarios se atreven  completar  el viaje de la gota que colma el vaso.

Foto vía Holland