Tres parques temáticos divertidos en Los Países Bajos

PARQUES TEMÁTICOS HOLANDA

Os vamos a presentar tres divertidos parques temáticos ubicados en Los Países Bajos. En ellos, se podrá disfrutar del verano a tope. Ideales para ir con amigos o con la familia.

1º. El parque temático Adventurepark Hellendoorn:

En este parque temático hay más de  30 atracciones y espectáculos. Este parque familiar está dedicado a las familias con niños de hasta 12 años. Ideal para pasar un gran día familiar. Está en los bosques de Overijssel y solo abre de abril a octubre.

The Tornado, Discovery Club, Sugai Kalimantan y Sewer Rat son una pequeña muestra de las notables atracciones que hay en el Adventurepark Hellendoorn. Se podrán vivir aventuras de piratas, bajar por los rápidos, participar en juegos láser y montar en una montaña rusa que se acelera por un bucle y un tirabuzón.

2º. El parque Arsenaal:

Ell parque Arsenaal de Vlissingen es dos parques temáticos en uno. Se podrá ver como vivían los piratas y explorar  en el gran  acuario el mundo submarino del mar del Norte.

Uno se puede embarcar en una aventura con el capitán Barbanegra por el mundo de los piratas en «La aventura de un pirata». La actividad se desarrolla en un simulador de un barco con el que se conocerá  la guarida de los piratas, sus fiestas,  esqueletos, el pirata Harry Hook y otros marineros.

Además, presenta un increíble mundo submarino. Posee  una colección de peces del mar del Norte, así como con acuarios tropicales donde nadan muchos  peces de brillantes colores.

 Abre todos los días de la semana y es accesible en silla de ruedas. Si se reservan las entradas por Internet, hay un descuento.

3º. El parque de atracciones Drievliet:

Se trata de un un parque temático que ofrece actividades familiares e infantiles, atracciones intrépidas y espectáculos mágicos. Cuenta con numerosas atracciones espectaculares que permitirán volar surcando el aire, vivir una inmersión en caída libre, girar y girar sin cesar y salir disparado a una velocidad de 70 km/h. Hay otras atracciones más relajadas.

Se encuentra en La Haya y tiene un horario de apertura irregular. Al planificar la visita, lo mejor es consultar los horarios con antelación.

Foto vía Holland.com