Tiendas de regalos en Amsterdam

En Amsterdam, existen numerosas tiendas para acertar con un regalo. Si viajamos a la capital holandesa podemos traer un delicioso regalo para un familiar, un amigo o una pareja. Os dejo una lista de tiendas de regalos en Amsterdam.

1º. Grimm Sieradem (Grimburgwal, 9):

Es una joyería especializada en las obras de los orfebres avant-garde del país. Su propietaria es toda una experta en la materia y en su tienda se pueden comprar algunas de las piezas más representativas a precios razonables.

2º. Accessorize (Leidsestraat, 68):

Quienes quieran joyas pero que no sean auténticas pueden acercarse a esta tienda de bisutería de calidad y múltiples accesorios, como bolsos y bufandas. Es parte de una cadena británica con tiendas presentes en las principales ciudades del país.

3º. Florist Gerda’s (Runstraat, 16):

Es una de las floritas más renombradas de la ciudad por su capacidad para hacer verdaderas obras de arte con las flores. Sus composiciones son, sin duda, un regalo único que todo el mundo apreciará.

4º. Heinen (Prinsengracht, 440):

Porcelana azul de Delft pintada a mano por artesanos. Ofrecen garantía de autenticidad, ya que a veces es complicado encontrar esta porcelana realmente pintada de manera artesanal.

5º. De Hoed Van Tijn (Nieuwe Hoogstraat, 15):

Sombreros, boinas, bonetes, tocados, pamelas, bombines y sombreros de copa se pueden comprara en esta tienda. Todo lo necesario para coronar las cabezas de las damas y los caballeros.

6º. La Savonnerie (Prinsengracht, 294):

Cuando se entra en esta tienda, dan ganas de meterse rápidamente en una bañera para disfrutar en la piel lo que ya se percibe a través del olfato. Vende todo tipo de jabones elaborados de forma artesanal con diferentes olores y componentes para dar a la piel el cuidado de antaño con los avances del momento.

7º. Puccini Bomboni (Staalstraat, 17):

Quien puede resistirse ante un bombón artesano elaborado con los cacaos de mayor calidad y rellenos de sabores tan extraordinarios y exóticos como hierba de limón, tamarindo, pimienta o ginebra.

Foto vía Tripadvisor