El Hilton Amsterdam Airport Schiphol dispone de un exclusivo y espectacular diseño cúbico con un techo vidriado de 42 metros de altura. Además, la influencia neerlandesa contemporánea se refleja en todo el espacio público y las habitaciones. Por su paret, el creador español Israel Páez ha diseñado un amplio abanico de piezas únicas para este establecimiento hotelero para darle un aire auténtico y local.
El este nuevo hotel trata de desafiar las expectativas. Asimismo, brinda a sus clientes una novedosa experiencia en relación al concepto hotel de aeropuerto, a través de un estilo exclusivo, las ofertas de comidas y bebidas, así como un servicio e instalaciones de primera categoría.
Por otra parte, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol cuenta con un flamante concepto en salas, que reúne, en un área abierta, espacios independientes que se pueden usar como lugares multifuncionales, incluida una sala de recepción, una sala de espera y un bar-cafetería.
Además, este hotel holandés tiene el mayor espacio para conferencias cerca del Amsterdam Schiphol Airport, con 23 salas de reuniones, incluido un salón de baile con capacidad para alrededor de 650 invitados. Incluso, cuenta con un equipo audiovisual muy moderno.
En cuanto a las 433 habitaciones del hotel, hay 12 suites con sala de estar separada, baño espacioso y una extensa área de trabajo, y 96 habitaciones ejecutivas, con acceso a la sala de espera ejecutiva. Ideal para los turistas de negocios.
Por otro lado, en la sala de recepción y en el bar confitería, los clientexs pueden ver las estrellas desde el patio interior en tanto disfrutan de una excelsa selección de ginebras en “The Netherlands”. El restaurante Bowery cuenta con tres estaciones de cocina en vivo, y ofrece la opción de parrilla auténtica y de platos asiáticos. Y La Vine Room destaca como un espacio privado e íntimo con capacidad para alrededor de 20 personas.
Por último, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol sigue la gran línea de los spas de Hilton, “eforea”, junto con un centro de bienestar abierto las 24 horas, que colocan al hotel como un retiro merecido para todos los clientes. Todo un lujo.