Un paseo en bicicleta desde Ámsterdam hasta Zelanda

Los Países Bajos son un paraíso para los aficionados a la bicicleta. El ciclismo es un deporte muy popular en este país europeo y cada día se ven a miles y miles de holandeses pasear por sus bicicletas por las ciudades y los pueblos. Ámsterdam es un gran ejemplo de esta pasión por la bicicleta.

Esta ruta dura ocho días y se completan más de 315 kilómetros en bicicleta. Se empieza en la capital de Los Países Bajos, se atraviesan hasta cuatro provincias holandesas y se concluye en la bella Zelanda. Una magnífica de recorrer este país al mismo tiempo que uno hace deporte y disfruta de la naturaleza.

Conoce Holanda en un bicicleta

En esta ruta, el turista descubrirá la gran belleza de ciudades históricas como Ámsterdam, Gouda y Middelburg. Se pedaleará por sensacionales áreas naturales y se podrá admirar la enorme belleza de las islas de Zelanda. A lo largo de ocho días, se  recorrerá el país desde la capital  hasta más allá de la frontera con Bélgica.

Tras conocer Ámsterdam, el turista subirá  de nuevo a la  bicicleta para continuar por las bonitas áreas naturales de lo que se conoce como el “corazón verde” de Holanda, hasta arribar en la bella  Gouda. Se trata de una ciudad repleta de inolvidables canales, majestuosos edificios y brillantes bares y restaurantes.

La ruta continúa por Kinderdijk, con sus archifamosos molinos, en dirección a Dordrecht y después hacia Zelanda. Por el camino se pasará por el parque natural ‘De Biesbosch’, una maravillosa  marisma de agua dulce única en el continente europeo.

Una vez se llega a  Zelanda, se puede pedalear por ciudades medievales tan interesantes como Middelburg, recorrer el dique de Oosterscheldekering, pasear por los bellos  pueblos costeros y probar las especialidades culinarias de la región. La excursión concluye un poco más allá de la frontera, en la sublime ciudad belga de Brujas, conocida como “La Venecia del Norte”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *