The Student Hotel, un nuevo alojamiento en Ámsterdam

La cadena The Student Hotel ha confirmado la inauguración de un flamante establecimiento hotelero  en Ámsterdam. Se trata de  un moderno hotel ideal para viajeros de negocios, ocio y estudiantes. Este establecimiento hotelero cuenta con varios espacios comunes para poder compartir todo de experiencias con otros clientes.

Un flamante hotel en Ámsterdam

The Student Hotel dispone de 571 modernas habitaciones y se encuentra apenas  cinco minutos del centro de la  capital holandes, justo en las antiguas instalaciones en las que se imprimía el periódico Trouw y Parool. El edificio ha sido totalmente restaurado dentro de un  estilo contemporáneo, confortable y funcional.

Las habitaciones destacan por su elegancia y espacio. Además, todas ellas están provistas de artículos de tocador, amplias y cómodas comas, así como unas pequeñas máquinas para hacer café. Las habitaciones cuestan desde 50 euros la más barata hasta 250 euros la más cara.

Por otro lado, en cada estancia, el huésped encontrará postales, folletos informativos y noticias sobre los eventos organizados por The Student Hotel en las mismas instalaciones.

Además, sobresale el restaurante The Pool que ha sido ideado por Bunmi Okolosi, que formó a Heston Blumenthal y que ya dispone  con una estrella Michelín. En su caarta, destacan los platos de inspiración mediterránea, los cócteles y las tapas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además de los grandes espacios de coworking, este nuevo hotel de Ámsterdam pone a disposición de sus clientes de  un gimnasio, varias aulas, un área común con cabinas de TED Talk y salas de videojuegos, una notable biblioteca y unas  salas de reuniones.  Incluso los clientes tienen a su disposición unas  600 bicicletas para recorrer la ciudad de los canales.

Pero el futuro del hotel todavía pinta mucho mejor que su inmediato presnete. Así, se está construyendo actualmente una piscina olímpica y un club deportivo,  junto a unas oficinas, seis nuevas salas de reunione y un auditori para más de 200 personas. Sin duda, un hotel que apunta muy alto en la capital holandesa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *