Se prepara la segunda edición de ‘Amsterdam Denim Days’

un-paseo-por-amsterdam_6502331

Del 13 al 18 de abril, ¡’Amsterdam Denim Days’ celebra su segunda edición en la capital de Los Países Bajos  co las últimas novedades del denim como tejido imprescindible en el mundo de la moda.  Desde exposiciones hasta música en directo, pasando por mercadillos vintage y seminarios, Ámsterdam se va ateñir de azul índigo durante  una semana.

Así, los días 15 y 16 de abril,  los profesionales de la moda vaquera se congregarán en la feria Kingpins para desvelar las últimas novedades en el sector a nivel mundial. Este evento, que también se celebra dos veces al año en Nueva York, Los Ángeles y Hong Kong, se ha erigido en una cita obligada para los profesionales de este campo. Ámsterdam se erige como el anfitrión perfecto para este evento.

Blueprint será el espacio abierto al público aficionado de todo lo relacionado con el denim. De este modo, el 17 y 18 de abril marcas de prestigio como Pepe Jeans London, G-Star, Denham or Kings of Indigo pondrán en marcha notables muestras y talleres, música en vivo, puestos de comida y ofertas irresistibles en moda denim, tanto vintage como la más moderna.

La apertura oficial de la Denim City  se dará el 16 de abril. Este campus de innovación servirá de punto de partida  para profesionales del denim que podrán aprender sobre las últimas técnicas usdas en la fabricación de prendas vaqueras. El campus se abrirá al público  los días 17 y 18 de abril.

Además, durante toda la semana del 13 al 18 de abril, los aficionados del podrán delietarse con  diferentes eventos organizados en numerosas  tiendas especializadas en moda vaquera del centro de la ciudad de los canalaes.

Por último, presentaciones de flamantes productos y colecciones, exposiciones, fiestas y, como no,  ofertas especiales en los establecimientos son sólo varias de las sorpresas que esperan a los que visiten la capital  de Los Países BAjos durante los ‘Amsterdam Denim Days’. No lo olvides si estás planeando un futuro viaje a Ámsterdam.

Foto vía  Mi Nube