Moda femenina en Amsterdam

Timeless Collection

En los últimos años, varios diseñadores independientes han elaborado creaciones originales, alocadas o elegantes, pero con frecuencia a precios asequibles para ser piezas únicas. Los más jóvenes se atreverán con los colores y materiales artificiales del pret-a-porter holandés. A continuación, os dejo una lista de tiendas para comprar moda femenina:

1º. Sky (Herengracht, 228):

Rubens o Van Djick, por ejemplo, estampados en blusas ceñidas y pañuelos de seda salvaje se pueden comprar en esta tienda. Sobresale la línea Sherebel de Lilian Konings es muy provocativa y atractiva, encima cuenta con un precio realmente asequible. Está destinada a mujeres de 30 a 45 años, para combinar sin dudarlo con los conjuntos de cuero y con los elegantes accesorios firmados por Mippies.

2º. Timeless Collection (Prinsenstraat, 26):

La decoración es elegante, así como la ropa de tonos sobrios. La línea Timeless privilegia las sedas y tejidos naturales, lana, algodón o ante, según las temporadas. Trajes chaqueta muy puestos, vestidos de noche sencillos, trajes de baño, además de un gran surtido de camisas y chaquetas se pueden adquirir en esta tienda.

3º. M/L Collections (Hartenstraat, 5):

El no va más del pret-a-porter holandés en un universo high-tech y blanco y negro. Aquí no encontrará cosas excéntricas, sino más bien ropa elegante. Los precios son razonables y, si usted está durante las rebajas, hará verdaderos negocios.

4º. Eva Design (Utrechtstraat, 118):

En este local se pueden comprar las chaquetas amplias, los abrigos y los conjuntos en tejidos hechos a mano, mezclando fibras naturales de seda, lana, algodón, etc. Sobresalen las prendas confortables y originales ideales para combinar con los sombreros tejidos a mano o realizados en fieltro.

5º. Jan Cansen (Rokin, 42):

En esta tienda cada par de zapatos es una obra de arte. Jan Cansen, el mad shoe diseñador, es reconocido internacionalmente como uno de los zapateros más vanguardistas de hoy en día. La originalidad tiene un precio, y  aquí es de 175 a 500 euros el par de zapatos.

Foto vía Zimbio