Categoría - Hoteles en Amsterdam

Hoteles en Amsterdam

The Student Hotel, un nuevo alojamiento en Ámsterdam

Un flamante hotel en Ámsterdam

La cadena The Student Hotel ha confirmado la inauguración de un flamante establecimiento hotelero  en Ámsterdam. Se trata de  un moderno hotel ideal para viajeros de negocios, ocio y estudiantes. Este establecimiento hotelero cuenta con varios espacios comunes para poder compartir todo de experiencias con otros clientes.

Un flamante hotel en Ámsterdam

The Student Hotel dispone de 571 modernas habitaciones y se encuentra apenas  cinco minutos del centro de la  capital holandes, justo en las antiguas instalaciones en las que se imprimía el periódico Trouw y Parool. El edificio ha sido totalmente restaurado dentro de un  estilo contemporáneo, confortable y funcional.

Seguir leyendo

Ámsterdam estrena un hotel temático sobre los videojuegos

El sector hotelero no para de innovar. Se trata de ofrecer todo tipo de novedades a los clientes para que apuesten por un hotel y no otro.  De este modo, los hoteles temáticos cada vez tiene más auge entre los turistas. Se trata de una forma de conseguir nuevos huéspedes a través de unos establecimientos hoteleros que son muy singulares.

The Arcade Hotel

Ámsterdam no iba a quedarse atrás en el campo de los hoteles. Así, un nuevo hotel temático dedicado a los fanáticos de los videojuegos acabada ser puesto en marcha  en Ámsterdam, la preciosa capital de los Países Bajos. Sin duda alguna, un flamante atractivo para visitar esta ciudad que destaca por sus canales y su arte.

Seguir leyendo

Hilton Amsterdam Airport Schiphol, un nuevo hotel de la capital de Los Países Bajos

Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Hilton Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas del nuevo Hilton Amsterdam Airport Schiphol: la visión más moderna en alojamiento para os  viajes aéreos. El hotel de última generación viene a sustituir al antiguo Hilton Amsterdam Airport Schiphol, que se inauguró e 1972.  Otro flamante hotel para la capital holandesa.
El Hilton Amsterdam Airport Schiphol está en Schiphol Boulevard 701, 1118 BN Schiphol, Países Bajos. Se encuentra justo al lado del Hilton Amsterdam Airport Schiphol original, que cerró sus puertas hace poco, Supone otro establecimiento hotelero que se suma a la cartera en crecimiento de seis hoteles  de Hilton Worldwide en esta bella ciudad europea.
Hilton Amsterdam Airport Schiphol

Seguir leyendo

Dos notables restaurantes en el Hotel W de Ámsterdam

Restaurante del Hotel W de Ámsterdam

Cerca de la Plaza Dam (concretamente en Spuistraat 175),  la compañía Starwood Hoteles & Resorts Worldwide acaba de abrir al público el hotel W Ámsterdam que estimula el corazón de esta bella ciudad que con tantos hitos turísticos deleita a los viajeros.

El carácter ‘W’, símbolo de la marca, luce en la fachada  de uno de los dos edificios históricos transformados en un lujoso y moderno hotel de diseño y exquisito servicio: ‘Whatever, Whenever’, lo que quieras, donde quieras, pero siempre, claro está, dentro de la legalidad.
Seguir leyendo

Hoteles modernos en Ámsterdam

En Ámsterdam, existen un gran número de hoteles. En esta ocasión, vamos a conocer una serie de establecimientos hoteleros originales y modernos que sorprenderán al cliente.

En primer lugar, el Volkshotel conjuga en un mismo edificio: alojamiento, restaurante, cafetería con espacios para trabajar y salas públicas para todo tipo reuniones, así como el  club musical «Canvas».

Volkshotel

situado en la zona este de Ámsterdam fue sede del periódico holandés De Volkskrant y, durante los años 80 y 70 del siglo pasado destacó como  como un edificio ocupado por artistas, diseñadores y DJs que devolvió la vida a este barrio de la capital de Los Países Bajos, convirtiéndolo en un lugar vivo con talleres, conciertos y exposiciones.

Seguir leyendo

El hotel-grúa Faralda, toda una sorpresa en Ámsterdam

Faralda NDSM Crane Hotel, Neveritaweg, Amsterdam, The Netherland

El hotel-grúa Faralda, emblema del NDSM, el barrio de los antiguos astilleros de Ámsterdam, se halla a 50 metros de altura y dispone de  tan solo trs  suites, pero todas ellas muy bien equipadas.

El nombre de este alojamiento, Faralda, era el de una artista de la década de 1950, quien se dedicó a desarrollar su inmenso talento en las antiguas colonias holandesas de Asia.

Así,  en el área norte de Amsterdam, en el astillero NDSM, una antigua grúa portuaria ha sido reconvertida en un establecimiento hotelero de de lujo. Un hotel de altura a 50 metros del suelo que continúa girando con el viento.

Seguir leyendo

Andaz Amsterdam Prinsengracht, un sensacional hotel en Ámsterdam

andaz-amsterdam-prinsengracht

Un viaje a Amsterdam tiene todo para maravillar al turista. Encima, siempre uno podrá alojarse en un hotel único que complete la experiencia por todo lo alto.  Por ello, os recomiendo acudir al Andaz Amsterdam Prinsengracht, un establecimiento hotelero que parece más bien sacado de un cuento de hadas.

Este magnífico hotel e halla en el centro histórico de la capital de Los Países Bajos. Se trata de un  hotel boutique con una decoración excepcional que no deja indiferente a ningún cliente que lo visita.

Hotel maravilloso, de precioso diseño, situado en un lugar precioso, junto al canal Prinsengracht, un alojamiento de lujo en Amsterdam. Ubicado muy cerca de todo, para poder ir andando cualquier sitio.  Destaca como un hotel de diseño con un restaurante magnífico  y muy acogedor. Además, el bar ofrece unos cocktails  dignos de mención. Encima, la atencion del personal es estupenda.

Seguir leyendo

El Hotel De Hallen, un singular alojamiento en Ámsterdam

hotel-de-hallen

En Ámsterdam, la capital de Los Países Bajos,  es ya todo un  clásico dormir en edificios reconvertidos en establecimientos hoteleros de diseño: un antiguo colegio, una residencia para emigrantes que se mudaban a América, la antigua librería municipal, una grúa industrial… Hay muchos ejemplos en Ámsterdam.

Ahora llega el turno para el antiguo depósito de tranvías situado en el apacible barrio de Oud-west, muy cerca del centro de la ciudad,  cuyos vecinos se opusieron durante mucho tiempo  a que este edificio repleto de historia se convirtiera en un centro comercial.

Seguir leyendo

El Room Mate Aitana, un moderno hotel en Ámsterdam

El Room Mate Aitana,

El Room Mate Aitana es un moderno hotel de diseño concluido  en el año 2013 . Se ubica en la nueva isla artificial del río IJ, en concreto, en IJdock 6, a apenas 300 metros de la Estación Central de Trenes. Se trata de un buen punto de partida para conocer la capital de Los Países Bajos.  En el hotel alquilan bicicletas para pasear por la ciudad o bien uno puede escoger por ir paseando tranquilamente.

Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, grandes ventanas con vistas a Ámsterdam y baño con secador de pelo, ducha o bañera y vatrios artículos de aseo gratuitos.

Las habitaciones miden entre 30-39 metros cuadrados aproximadamente. Destacan por ser  luminosas. Además, sobresale la decoración vanguardista y cosmopolita sobre tonos ligeros con detalles de gran colorido en diferentes gamas según el color de la planta. Incluso existen habitaciones temáticas como las Graffity, las Bicycle y las Ceramic.

Seguir leyendo

Se abre el hotel Waldorf Astoria Amsterdam

waldorf astoria amsterdam

Waldorf Astoria Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del Waldorf Astoria Amsterdam. Ubicado en la zona de la UNESCO de Herengracht, esta flamante  propiedad de lujo a orillas de este bello  canal está formado por  seis casas históricas datadas de los siglos XVII y XVIII.

Estas casas patricias que en su momento  fueron el hogar de varios de los residentes más ricos e influyentes de Amsterdam han sido muy bien  restauradas para crear un lujoso hotel de 93 habitaciones con mucha historia tras de sí.

Waldorf Astoria Amsterdam se encuentra al lado del canal grande de la capital de Los Países Bajos, el Herengracht, que fue erigido durante la Edad de Oro, proporcionando a los turistas de lujo un medio magnífico para conocer la ciudad en barco, en bicicleta o a pie.

Seguir leyendo