Hilton Amsterdam Airport Schiphol, un nuevo hotel de la capital de Los Países Bajos

Hilton Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas del nuevo Hilton Amsterdam Airport Schiphol: la visión más moderna en alojamiento para os  viajes aéreos. El hotel de última generación viene a sustituir al antiguo Hilton Amsterdam Airport Schiphol, que se inauguró e 1972.  Otro flamante hotel para la capital holandesa.
El Hilton Amsterdam Airport Schiphol está en Schiphol Boulevard 701, 1118 BN Schiphol, Países Bajos. Se encuentra justo al lado del Hilton Amsterdam Airport Schiphol original, que cerró sus puertas hace poco, Supone otro establecimiento hotelero que se suma a la cartera en crecimiento de seis hoteles  de Hilton Worldwide en esta bella ciudad europea.
Hilton Amsterdam Airport Schiphol

 El Hilton Amsterdam Airport Schiphol dispone de  un exclusivo y espectacular diseño cúbico con un techo vidriado de 42 metros de altura. Además, la influencia neerlandesa contemporánea se refleja en todo el espacio público y las habitaciones. Por su paret, el creador español Israel Páez ha diseñado un amplio abanico de piezas únicas para este establecimiento hotelero  para darle un aire  auténtico y local.

El este nuevo hotel trata de  desafiar las expectativas. Asimismo, brinda a sus clientes una  novedosa experiencia en relación al concepto hotel de aeropuerto, a través de un  estilo exclusivo, las ofertas de comidas y bebidas, así como un servicio e instalaciones de primera categoría.

Por otra parte, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol cuenta con un flamante concepto en salas, que reúne, en un área abierta, espacios independientes que se pueden usar como lugares multifuncionales, incluida una sala de recepción, una sala de espera y un bar-cafetería.

Además, este hotel holandés tiene el mayor espacio para conferencias cerca del Amsterdam Schiphol Airport, con 23 salas de reuniones, incluido un salón de baile con capacidad para alrededor de 650  invitados. Incluso, cuenta con un  equipo audiovisual muy moderno.

En cuanto a las 433 habitaciones del hotel, hay 12 suites con sala de estar separada, baño espacioso y una extensa área de trabajo, y 96 habitaciones ejecutivas, con acceso a la sala de espera ejecutiva. Ideal para los turistas de negocios.

Por otro lado, en la sala de recepción y en el bar confitería, los clientexs  pueden ver las estrellas desde el patio interior en tanto  disfrutan de una excelsa selección de ginebras en “The Netherlands”. El restaurante Bowery cuenta con  tres estaciones de cocina en vivo, y ofrece la opción de parrilla auténtica y de platos asiáticos. Y  La Vine Room destaca como un espacio privado e íntimo con capacidad para alrededor de 20 personas.

Por último, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol sigue la gran línea de los spas de Hilton, “eforea”, junto con un centro de bienestar abierto las 24 horas, que colocan  al hotel como  un retiro merecido para todos los clientes. Todo un lujo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *