Categoría - Discotecas en Amsterdam

Discotecas en Amsterdam

En Amsterdam, podemos disfrutar de la noche en varias discotecas. La marcha nocturna de la capital holandesa tiene gran nivel y el turista podrá encontrar su local preferido. Entre todos ellos, os dejo una serie de discotecas sobresalientes.

1º. Odeon (Singel, 460):

Se trata de uno de los clubes nocturnos más famosos de la ciudad. Cuenta con una bonita terraza sobre los grandes canales. Los jueves, su ambiente es mayoritariamente universitario, pero viernes y sábados todo tipo de clientela puebla este local conocido por su buena músic y su impresionante decoración. Está situado en una mansión del siglo XVII.

2º. Akhnaton (Nieuwezjids Kokl, 25):

Es una discoteca fundad en la década de 1970 por un grupo de estudiantes católicos. Desde entonces, ha pasado de ser un simple club social a una discoteca con fama en la ciudad por haber introducido ritmos exóticos como el merengue y la salsa. También ponen hip hop, aunque sus ritmos clave son, sin duda, los sudamericanos y el reggae.

3º. Ministry (Regulierdwarsstraat, 12):

Otro de los lugares de moda para la beautifutl people. La gente va elegantemente vestida y es lugar de encuentro de muchos jóvnese, profesionales de la ciudad: ejecutivos, economistas, abogados y políticos. Se recomienda, por tanto, ir bien vestido.

4º. Sinners (Wagenstraat, 3-7):

Su nombre significa «pescadores» y si de algo peca su público má fiel, es de intentar copiar el ambiente de los clubes del Nueva York de la década de 1980. La gente más guapa y elegante se mezcla con los más descuidados y underground, todo ello regado con buena música, mucho house, éxitos de música disco urbana y, de cuando en cuando, caras famosas.

5º. Club Arena (s’Gravennsanestraat, 51):

Es la discoteca preferida por cuarentones nostálgicos que buscan la versión de los éxitos de su época. Música soul, funk y disco de los ochenta. Noches especiales con música rock de los sesenta. El edificio era la capilla de un antiguo orfanato.

Foto vía Trippist