Bonitas terrazas en Ámsterdam

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sol y agua son dos cosas que a los holandeses les encantan. En cuanto sale el sol, las terrazas se ponen a tope  de gente, sobre todo, las que dan al agua. El agua refresca, el ambiente es todavía más relajado y divertido. Se puede tomar algo mientras se  ven pasar los barcos. Uno tiene esa maravillosa  sensación  de estar de vacaciones en una gran ciudad como la capital de Los Países Bajos.

Por ello, os recomendamo estas cinco terrazas de sol y agua para disfrutar en Amsterdam durante este verano:

1. Muziekgebouw aan het IJ: 

Esta terraza se halla en  Piet Heinkade 1.  Se trata de una bonita y amplia terraza de madera con un ambiente tranquilo e informal. Gente famosa o estudiantes, todo el mundo suele pasar por aquí para disfrutar de la maravillosa vista al IJ. Visita ineludible.

2. Café de Jaren: 

Se encuentra en Nieuwe Doelenstraat 20-22.  El Café de Jaren está en pleno centro, al lado  de la apacible plaza Rembrandt. En este café con terraza se podrá disfrutar de una sublime vista al canal mientras se come o se bebe algo.

3. Nemo Dakterras: 

Esta terraza se sitúa en Oosterdok, 2.  En el tejado del museo tecnológico Nemo, con su arquitectura única, se alza una terraza maravillosa Está inclinada, parece más un club playero que una mera terraza, y ofrece unas magníficas vistas. Los niños pueden disfrutar con  el ‘Splashing Water Wonder’, un entretenido  parque de juegos acuático.

4. Zouthaven: 

Se encuentra en Piet Heinkade, 1. Se trata de un espléndido restaurante con unas vistas maravillosas, especializado en pescado. Es un establecimiento elegante ubicado en uno de los lugares con vistas al agua más bonitos de la ciudad holandesa.

5. Noorderlicht: 

Se ubica en NDSM Plein, 102.  Con el transbordador que sale de la Estación Central se accede al centro creativo por excelencia de Ámsterdam: el área del puerto NDSM. Allí se puede disfrutar con la bonita  terraza del Noorderlicht.