Ámsterdam estrena un hotel temático sobre los videojuegos

El sector hotelero no para de innovar. Se trata de ofrecer todo tipo de novedades a los clientes para que apuesten por un hotel y no otro.  De este modo, los hoteles temáticos cada vez tiene más auge entre los turistas. Se trata de una forma de conseguir nuevos huéspedes a través de unos establecimientos hoteleros que son muy singulares.

The Arcade Hotel

Ámsterdam no iba a quedarse atrás en el campo de los hoteles. Así, un nuevo hotel temático dedicado a los fanáticos de los videojuegos acabada ser puesto en marcha  en Ámsterdam, la preciosa capital de los Países Bajos. Sin duda alguna, un flamante atractivo para visitar esta ciudad que destaca por sus canales y su arte.

The Arcade Hotel cuenta con  36  modernas e impresionantes habitaciones provistas con famosos juegos de Atari, Super Nintendo, Gameboy, Play Station y XBox. La entrada a este establecimiento hotelero holandés está perfectamente equipada con todo tipo de temática gamer: consolas portátiles, juegos de todos lso estilos e incluso  hasta una zona de lectura para los que suelen disfrutrar con los cómicas. También hay un rincón para las consolas estilo vintage y los videojuegos de libre consumición

El hotel resulta ideal tanto para turistas como para ciudadanos de Ámsterdam que pasar un rato jugando solos o con sus amigos a sus juegos preferidos. Se trata de una singular fórmula de atraer nuevos clientes a un hotel en Ámsterdam, donde hay gran competencia.

La principal intención de este establecimiento hotelero era construir un sitio especial para la gente que pasa horas y horas delante de un videojuego. El gran objetivo era ofrecer un singular espacio dondel os turistas y los gamers se sintieran como si estuvieran en su salón jugando con sus amigos estas animadas partidas. Y según opinan los primeros clientes de este hotel se ha conseguido plenamente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *